Fue cool visitar por segunda vez este puente (GPS) para documentarlo de nuevo (la primera vez fue en 2016, para el artículo "El puente que ignoras" [si quieres conocer más a fondo este mega-puente peatonal, te recomiendo leerlo]). En esta ocasión, no escribiré mucho; más bien me enfocaré en las fotos.
Empezamos...
Aunque pocos caminan por él, la verdad es que este imponente puente se ve súper chulo con la nueva pinturita que le dieron más o menos en septiembre de este año.
Como escribí en el primer artículo, la mayoría de quienes pasan por él, son personas haciendo ejercicios.
Te digo: no importa desde dónde uno mire esta estructura, se ve brutal.
¡Pues claro!
Sí: así de rápido (la verdad es que no supe tirar ninguna foto interesante ni en la escalera ni en la rampa ¡jaja!).
Mira eso qué chulo...
Sé que pocos me entienden, pero me gustan estos lugares...
No sé cómo describir esta área; solo sé que es parte del puente, pero a la vez no es el puente (te dije que no sabía describirla, ¡no me pidas mucho, contra!).
Me gustaron las 2 fotos, ¡brega con eso jaja!
Como podrás imaginar, pasar por este puente es toda una experiencia y nos da una hermosa vista a diferentes direcciones de Carolina, cercanas a la Ave. Paseo de los Gigantes (antes Ave. Monserrate), sobre la cual cruza.
Aquí vemos el Monumento Roberto Clemente: la rotonda con semáforos que muchos odian, pero a su vez reconocen que si no los tuviese, sería un riesgo mayor... Es una relación súper extraña y tóxica la que muchos tienen con ella ¡jaja!
La rotonda en homenaje a Roberto Clemente está en la intersección de la Ave. Roberto Clemente y la Ave. Paseo de los Gigantes.
Diría "muy bonito todo", pero la realidad es que no todas las vistas son hermosas desde aquí arriba...
Un grupo de aves planea hacerle otro "makeover" inesperado al puente, muy, pero muy pronto...
Si no me crees, lee esta conversación filtrada por una de ellas recientemente...
Así termina nuestra aventura de hoy por el puente...
Comentarios