No sé exactamente cuando empezó a hacerse visible, pero noté hace algunas semanas que la tierra (brea y concreto, pavimento o como se llame) frente a una casa en la Calle Orión de la Urb. Los Ángeles, está cediendo de forma peligrosa.
Hace algunos días aún se podía transitar sobre ella, pero recientemente pude ver que la cosa se estaba saliendo de control...
Los vecinos han puesto varias cosas para llamar la atención y evitar que algún carro pase por el área, pero no sé cuán efectivo sea eso en horas de la noche (sinceramente no me he fijado si la calle está bien iluminada o no).
Además de las inundaciones en varias partes de Los Ángeles (como por el área de la Marginal Celestial [antes Marginal Los Ángeles]), este es uno de los problemas de la urbanización.
Hablando inundaciones, gran parte se logró controlar gracias a la instalación de unas bombas de agua a finales del 2017 (una de ellas al final de la Calle Cruz del Sur y la Calle Cosmos y la otra por el antiguo Colegio Elemental Jesús de Nazaret). Vecinos del área reportaron que ni siquiera el Huracán María logró inundar esa parte.
En cuanto al área de la Marginal Los Ángeles, hay 2 partes que suelen afectarse mucho por cualquier lluvia de más de 20 minutos:
18 de noviembre de 2017
5 de diciembre de 2017
El 9 de junio de 2018 vi un camión de la AAA y varios empleados trabajando con unas alcantarillas frente al restaurante; espero que eso ayude a resolver el problema en esta área.
Espero que arreglen el problema de la Calle Orión pronto.
Comentarios