Esto es más bien un álbum de fotos para que veas cómo es el Barrio Pueblo de Naranjito (GPS) y un poquito de sus alrededores. Trataré de poner las fotos en el orden que las tomé pa' que camines conmigo por el área.
Al igual que Carolina y Caguas, Naranjito tiene su Plaza de la Juventud. Inaugurada en septiembre de 2012 por el Alcalde Orlando Ortiz (más detalles aquí).
Originalmente iba guiando de camino a otro sitio, pero al ver esto a mi izquierda, enseguida me "parkié" por ahí y me bajé para verlo de cerca; muy bonito lugar.
Algo que me dio cosita (y noté desde antes de bajarme) es que el Pueblo de Naranjito parece ser uno muy silencioso y solitario. O sea, sí: había gente aquí y allá (todos vecinos), pero por mi madre que yo era el único turista en to' el canto (y -por razones obvias- todos lo sabían).
Mucho, mucho parking...
Nunca me dejó de impresionar la hermosura del lugar y lo solitario que se encontraba ese domingo a eso de las 4 pm...
Déjame llamarle "puente peatonal" en lo que alguien me da mejores palabras...
Mientras iba caminando por ahí, vi algo a lo lejos que ejerció una fuerza magnética sobre mí y sabía que no me permitiría irme sin subir, así que -super curioso y emocionado- llegué a él y empecé a subir.
Al subir, me encontré con una cancha de baloncesto, una de tenis, una pista atlética y otras cosas.
Después de un ratito arriba, decidí bajar para seguir viendo el Pueblo. Aquí voy de camino a la estructura de 5 pisos que vimos más temprano.
Ya estamos abajo. Desde acá se pueden ver los colores del Pueblo; vamos ahora para allá...
No lo vi escrito en ninguna parte, pero supongo que esta debe ser la Plaza de Recreo de Naranjito. Si sabes, me dejas saber.
Si me has leído antes, sabes que estas son mis partes favoritas (mientras casi todos van a ver cosas identificadas como "turísticas" por la isla, yo me emociono más por estas).
Sí, en serio (lee el plato del perro)...
Ahora solo falta encontrar mi carro (menos mal que este pueblo es pequeño, porque soy de los que suele perderse en estas situaciones ¡jaja!)...
El mismo día, me di una vuelta por el Paseo Lineal de Naranjito; para verlo, toca aquí.
Comentarios