Llegué a Ocean Park, San Juan un sábado a eso de las 2:30 AM para tener la experiencia de dormir en la playa y ver el sol salir; no en grupo, ni nada: solo mi bici, unas botellas de agua, una bolsita de platanutres y yo. ("Nutre" suena a nutrición, así que estaba cubierto en esa área, ¡jaja!)
Sí: literalmente me acosté a dormir y lo logré por unos minutos. Sin embargo; hubo tres factores que no me lo permitieron del todo:
Siempre hubo un "feeling" de "perse" leve en el tiempo que estuve ahí (que si me asaltan, me roban el celu, el bulto, etc.), pero la razón más grande para no haber dormido lo suficiente lo fue el ruido de la gente...en serio: cuando digo "jangueo intenso", lo digo porque así fue. ¡Pero, na'! ...mientras hubiese gente gritando y corriendo por ahí, me sentía seguro, fíjate. Además, ¡me reía con las loqueras que escuchaba! Ganas no me faltaron de unirme a ellos un rato, ¡jaja!
A eso de las 5:50 AM, ya se podía ver este hermoso espectáculo al que llamamos "amanecer" o "salida del sol".
Si lo disfrutas tanto como yo, no te molestarán unas cuantas fotos...
Lo más brutal es que sé que se vio mucho más lindo de lo que mi camarita de $50 pudo capturar.
Ya después del rato, se va yendo la magia del color rojizo que lo llenaba todo hace un ratito, pero sigue siendo una experiencia bien chula.
Jamás lo imaginé, pero aunque no lo creas, esta foto la tomé como a las 5:30 AM, o sea: antes de la salida del sol que acabas de ver. Por eso ves todo bastante alumbrado, pero no se nota aún el sol y los tonos rojizos todavía no son muy abundantes.
Ya aquí nos estamos acercando más (5:40 AM más o menos). Mira cómo el cielo va cambiando de color e intensidad. ¡Bello!
¡Nuestra Isla es bella! ¡Conozcámosla, cuidémosla y disfrutémosla!
Ya a las 6:00 AM, me fui pa' casa a dormir (a Los Ángeles, Carolina), pero primero me di un paseo tipo Dora la Exploradora por un área muy interesante de Punta Las Marías que estaba loco por explorar desde hace mucho tiempo. Pronto tendré lo suficiente para quedarme a dormir en cualquier hotel y no tendré que virar a casa cada vez; ahí será que esto se pondrá bueno...¡muy, muy bueno e interesante!
Comentarios