Si eres de los que se pasa metío en Piñones, obliga'o le has pasa'o mil veces por el la'o a la Plaza de la Juventud. Y si eres de los pocos que logra ver este letrero, ya te pasaste; ¡cómete una alcapurria y vira!
¿Ves a la izquierda donde está el Policía dándome un ticket por ir a 80 millas en zona de 40 mph? (Embuste, no era eso lo que estaba haciendo.) Pues ahí mismo (¡sin bloquear la parada de la AMA, por Dios!) te puedes estacionar (o parkiar, según tu preferencia).
Nota super importante: yo no me he estacionado ni una vez en mi vida; ¡puro parqueo!
Por alguna razón, vine a saber de notarla como en el 2016 (porque vivo en una nube [¡pero no me importa porque soy feliz en ella jaja!]). Bueno, además de eso, es porque casi nunca voy al Balneario...
Aunque quizá una mejor pregunta sería:
¿Haz caminado por la dichosa plaza?
Sí, porque muchas veces vemos lugares de lejitos y no los disfrutamos de cerca. Puerto Rico completo es hermoso, pero si tenemos esto aquí cerquita, ¡vamos a darnos una vueltita, mi gente!
Para mí es como un "voy pa' la playa", pero sin meterme; aquí te sientas en cualquier esquinita o peñón y disfrutas de tremenda ventolera, sol y una vista preciosa que muchos envidian. ♥ ¡Esta isla es bella!
Liza Contreras: "¡Ese es mi esposo y su amigo!"
¡Rayos, qué visión!
Una de las razones por las que amo este lugar es por la paz que se respira a pesar de estar al lado del revolú de carros que se suele formar los fines de semana (mostrados a la derecha) pa' ir a Piñones.
Como imaginarás, de lunes a viernes es mucho más tranquilo.
Más allá de esta estructura que te he mostrado varias veces, la Plaza de la Juventud cuenta con tremendo espacio para despejarse la mente o pasarla chévere con la familia y amigos.
Vamos a eso ahora...
Todas las fotos que has visto hasta ahora, las tomé desde el lado derecho de la plaza.
Ahora mismo estoy de espalda a la estructura que mencioné hace un rato; la Carr. 187 está a mi izquierda y la playa a mi derecha.
Si caminas en dirección al Balneario, encontrarás otro espacio abierto bien bonito que vale la pena visitar.
Ok, quizá el arbustito, no está en sus mejores días, pero al menos sonrió pa' la foto.
Algo que me encanta de este sitio (la plaza completa), es que desde donde sea puedes ver la playa.
Mala mía que te traiga de nuevo al mismo spot, ¡es que de verdad me gusta mucho! ♥
"Esta obra fue realizada bajo la administración del Honorable Alcalde José E. Aponte. Gobierno Municipal de Carolina, 1998."
Pero, antes de irnos...
Y, por si te coge la noche...
No exagero; ¡amo este lugar! ¡Bájate del carro y visítalo!
Comentarios