"Mi nombre es Axel Rivera Rivera; soy de Carolina, me encanta la fotografía y viajar por la Isla buscando esos lugares que nuestro Puerto Rico tiene para mostrarnos. Si te gusta mi trabajo sígueme en mi página de Facebook: Axel RRM."
¡Prepárate para ver la Laguna Blasina como nunca la habías visto antes! Vamos a empezar suavecito y poco a poco seguimos subiendo la intensidad, para que nadie se me desmaye, ¡jaja!
Contra, dije que empezaríamos suavecito, pero ya pa' qué; es que no está fácil la cosa; ¡esto es bello!
El Canal de esta laguna pasa por El Museo del Niño (por él cruzan las paseadoras del museo y botes de pedales) y la Ave. Roberto Clemente. Tanto la laguna como su canal (Canal Blasina), forman parte del Estuario de la Bahía de San Juan.
El Canal Blasina pasa por varios sectores de Carolina, entre ellos, el Barrio San Antón, Sabana Abajo y Hoyo Mulas. Este enorme cuerpo de agua desemboca en la Laguna La Torrecilla; punto donde conecta con la Laguna de Piñones. La Laguna Blasina puede ser vista desde el Paseo Tablado de Villa Carolina, cerca de la Plaza de la Música.
Vista del Expreso Román Baldorioty de Castro (PR-26).
No es lo mismo pasar por él con prisa, que tener un tiempo de contemplarlo un rato (como ahora). Mi gente: todo lugar tiene su propio encanto; aún estos que parecen nunca estar en silencio; solo debemos desarrollar la destreza de apreciarlos.
Admirando esta belleza desde el Balneario de Carolina.
No hay que irse muy lejos para disfrutar de hermosas vistas; nuestra Isla nos ofrece escenas como esta a diario en muchas partes.
De solo ver esta imagen, mi mente se transporta a unos buenos minutos de [muy necesaria] tranquilidad. ¡Amo mi Tierra!
Tomada desde el mismo punto de la foto anterior (Placita de Piñones), esta vez mirando a la dirección contraria.
Esto no es para todo el mundo (lo sé), pero si tienes la oportunidad y el interés, como siempre te digo: bájate del carro y explora las bellezas escondidas que hay en nuestra Tierra. ¡Nos queda mucho por conocer!
"Caminos Eternos"
El sublime encanto de Ocean Park en dos impresionantes tomas:
Para más fotos como estas, ¡sigue y persigue como un demente a Axel aquí!
Lee mi experiencia esperando un amanecer en Ocean Park aquí. ¡Hay tremendas fotos para tu deleite visual!
Comentarios