Quizá es muy temprano para celebrar, pero las noticias son buenas de todas formas. :)
No estoy diciendo "¡Maracuto abre la semana que viene!", ni nada parecido; ni sé cuáles serán los planes, fechas, etc., así que por el momento lo único que te puedo decir es lo que ves aquí (de seguro veremos "updates" algún día en la página del Alcalde)...
Si viste el artículo del 28 de agosto de 2018, ya sabrás cómo estuvo esto hasta hace algunos días:
Desde el 30 de agosto se están viendo personas trabajando el área:
Más de cerca...
Si recuerdas la primera foto, entenderás la gran diferencia que hay aquí y todo el trabajo que han hecho en un par de días...
Ya se ve mucho mejor, pero hay algunos detalles que debes saber...
Un vecino, me contó que:
"Todo Maracuto se encontraba bajo agua, ya que el riachuelo que pasa por el estacionamiento llegó hasta las oficinas arriba, arropado todo a su paso: los gazebos, la cancha y la oficina misma, llenando todo de lodo. El estacionamiento fue socavado por el agua y gran parte de él cayó."
Me comentan otros vecinos que desde mucho antes del huracán, ya parte del parking había sufrido daños, pero -usemos la lógica- el Huracán María le dio un retoque de madre.
Por el momento no sé nada de fechas (solamente sé lo que puedo ver). Al igual que tú, solo espero que la cosa siga cogiendo forma (¡y mira que lo ha hecho bien rápido desde que empezaron!).
Comentarios