
Lugar donde muchos del área recibieron sus primeros años de educación, ubicada en la urbanización Jardines de Country Club.
Hoy 28 de abril de 2017 fue la primera manifestación donde se vio la unión de los niños y adultos en un intento de evitar el cierre de esta querida escuela de la comunidad. La manifestación tuvo lugar de 7:00 am - 7:50 am.
"Así se enseña a nuestra futura generación a luchar por lo que se cree." -Alia Cristina
Los niños mostraban pancartas con mensajes en oposición al cierre de la escuelita de Jardines.
"Sra. Julia Keleher, NO cierre nuestra escuela; arréglela. Att: Estudiantes"
Así leía una de las pancartas en manos de una niña.
Según un censo realizado por una compañía externa, este plantel fue catalogado con una puntuación de 7 (la puntuación más alta es 10); a pesar de su alta puntuación, está en la lista preliminar de escuelas a cerrarse. Por cierto: la puntuación promedio de escuelas en Carolina es 4.
Luego de un rato de protesta pasiva, los estudiantes cerraron cantando "Mi Escuelita" a coro. De seguro hubo más de un par de lágrimas entre los que estuvieron ahí.
Alia Cristina Casiano: "Se estará haciendo un llamado a la Comunidad para una marcha pasiva (posiblemente el viernes próximo a las 3 pm). Le pedimos a todos los vecinos que apoyen a nuestros niños, maestros y padres a dar la lucha por nuestro plantel."
Comentarios