Cuando uno escucha "Condado", lo primero que piensa es en muchos edificios, restaurantes finos, turistas, vida nocturna y cosas por el estilo (bueno, hablo por mí; no sé tú)... Aunque realmente no todo es como se ve a simple vista.
Sinceramente nunca había caminado por Condado de día y -para mi sorpresa- me gustó mucho más de día que de noche. No es que no me guste de noche porque ¡contra!, hay lugares que se ven mucho más chulos a esas horas, pero de día se percibe todo bien diferente y para mí fue una experiencia super refrescante.
Por eso de no romperme la cabeza, voy a poner las fotos fuera de orden. En este caso, te muestro esta de cuando me parkié por Ocean Park, donde pude ver señores mayores jugando con jóvenes, lo que me pareció super cool.
No me atrevería a decir que "todo cambia", pero definitivamente en este lugar hay una gran diferencia y transformación influida por las horas. Y no: aún no tengo fotos nocturnas, mala mía...
Caminando por la Calle McLeary, vi muchas cosas que llamaron mi atención, pero esto me pareció super chulo, qué sé yo...
Quizá algún día alguien use esta foto de referencia: "este fue el precio de la gasolina en febrero del 2019".
Por ahí mismo (por la parada 1484 de la Calle McLeary), vi algo que me pareció bien nice; de esas cosas que a veces por la prisa, uno ni las nota...
Eso fue lo que pensé al ver esta foto:
Qué interesante cómo esto podría aplicar en nuestras vidas, ¿verdad? En ocasiones podemos crear sobre lo que existe; en otras, tenemos que destruir ciertas cosas para poder llevar a cabo nuestros planes.
Y, hablando de destrucción...
(Frente a Walgreens y el Presby.)
Luis Daniel: "Eso fue una barra/pub. Se llenaba bien chévere de gente de dinero como pasa ahora en el Lobby de La Concha. Cuando mirabas hacia arriba desde adentro, era algo espectacular ver tanta belleza."
Vamos a ver esto más de cerca...
Está brutal cómo esto está prácticamente escondido en el mismo medio de Condado. Digo "escondido" porque desde el carro uno ni nota el abandono y deterioro que poco a poco se apodera del lugar.
Tedd Alexander: "Mucho que janguié ahí."
Después de un rato aquí dentro, noté esto:
En la foto de arriba, se pueden ver 2 jabones y -un poco más lejos- una navaja de afeitar.
Qué triste que algunas personas vivan en estas condiciones, mano.
¡Dito! No se nota (porque tenía el lente panorámico puesto), pero el deambulante que viene de frente a nosotros en la acera, pensaba que lo estaba retratando a él y me dio una de las sonrisas más chulas que vi en todo el día. ¡Ojalá lo hubiese retratado mejor! Se puso to' pachoso, pero se mostró super contento. ♥
Definitivamente caminar por aquí es mucho más fácil y llevadero que guiar.
Me gusta este spot porque atrae a todas las edades por igual y -las pocas veces que he ido- siempre he visto bastante movimiento en él.
Comentarios