¿Cuál puente? Sinceramente no sé, pero de seguro muchos me sabrán decir. He pasado veinte veces por ahí, pero no me fijé ni la carretera. Desde aquí tomé todas las fotos que verás aquí.
Mientras esperaba a que llegara la hora mágica (u "hora dorada") donde todo se pinta amarillito, rojizo u anaranjado por los últimos rayos del sol por el día, maté el tiempo tomando algunas fotos no-relacionadas a lo que vine aquí...
Poco a poco se empezaron a notar los colores chulos de "nos vemos mañana". Por lo que veo era uno de esos días de bruma salvaje, así que de verdad no recuerdo si eso que ves ahí era la luna o el sol.
Lindos recuerdos... Ahí trabajé yo por casi 2 años (en las rampas de la Ruta 66 como "Operario de Peaje").
Ahora es que la cosa se pone interesante...
Después de una larga espera, el resto de los cambios se daban en cuestión de segundos; ¡si te dormías, perdías una buena foto!
Ahora le toca a la luna... (De verdad que no estoy seguro si esa es la luna o el sol, no me hagas mucho caso, ¡jaja!)
Nos veremos mañana...
Aprendamos a disfrutar de lo cotidiano; no le ignoremos por ser tan común, porque muchos darían lo que fuese por un momento más en nuestra Tierra y no pueden. No te acostumbres al nivel que dejes de ver estas bellezas y tus oídos ya no perciban los coquíes cantar. ¡Vive!
-Emmanuel
Comentarios