Vecina de la Urb. Los Ángeles adquiere y restaura una propiedad previamente abandonada para convertirla en un centro de apoyo para mujeres maltratadas. La propiedad, que por años mostró gran deterioro en la intersección de la Calle Luna y Calle Sol, pronto servirá de ayuda a mujeres víctimas de violencia, bajo el nombre de “Fundación Vístete de Azul”.
Hace a penas unas semanas, este lugar mostraba un terrible deterioro y, tras su compra, fue restaurado rápidamente para dar espacio a lo que viene en camino...
Puedes ver más fotos del "antes" aquí.
Dicha fundación, que espera inaugurarse en agosto de 2023, dará seguimiento y acopio a mujeres víctimas de violencia. Además, servirá como centro de atención primaria y ofrecerá diversas ayudas adicionales; entre ellas:
Este proyecto, ideado por Marta Santana, abogada, enfermera y vecina del área, espera abrir sus puertas muy pronto y tiene en sus planes una ruta muy bien trazada y elaborada que busca ser de ayuda a muchas mujeres que actualmente sufren en silencio.
Al pasar por el lugar, se pueden ver letreros que leen: “Ni una más, nunca más. Centro de Apoyo a la Mujer Maltratada. ¡Ven, acércate, no calles más! Llama al 939-283-5302.”
Comentarios