Caminando por ahí, no pude evitar asomarme por fin en este olvidado local (GPS) que por algunos años fue un 7-Eleven, pero con el tiempo pasó a ser el "estorbo público" de la esquina.
Llevaba años loco por entrar, pero estuvo un buen tiempo con paneles de madera (como en la foto de abajo), así que mejor no...
¡Gracias, Irma y María! Es verdad que nos dejaron sin luz por un montón de tiempo e hicieron muchos daños, pero esto me emocionó verlo.
- ¡Mira este en lo que piensa! ¡Qué insensible!
- Tate quieto, si no fuese por eso, no estuvieses leyendo esto.
Así te recibe este lugar… ¿Recuerdas dónde estaba todo? ¿La caja, los hot dogs, los Slurpees (La versión de 7-Eleven de un ICEE) y otras cosas? Está brutal verlo así, ¿verdad?
Sandra Enid Álvarez: "Soy de Valle Arriba Heights y por ahí entro todos los días... No hay ni un momento que no piense: '¡qué falta hace ese 7-Eleven!"
Al igual que muchos otros lugares abandonados, este sitio se puede poner al día en par de meses, pero lamentablemente lo tenemos afeando esta esquina tan concurrida de Carolina.
Según comentan algunos vecinos, to' lo que ponen en esta esquina termina cerrando en pocos años. Casi todos atribuyen estos cierres a los robos.
Val Bradshaw Ruiz: "Wow, el famoso 7-Eleven que le salvaba la vida a cualquiera..."
Si sabes qué hubo en esta parte, escríbelo abajo en los comentarios, por favor.
Llega el momento que después de ver muchos lugares abandonados, como que todos empiezan a verse más o menos iguales; sin embargo, las memorias no tardaron en revivir en mi mente.
Mike Morales: "Mucho antes del 7-Eleven había una panadería. ¡Esos eran buenos tiempos! Creo que era de una señora que tenía un hijo de nombre Gaby."
William Alejandro: "Tenía nombre de árbol; si no me equivoco era la Panadería El Almendro."
Blanco Ortiz: "La panadería le pertenecía a Cesar; todo cambió cuando se fue a USA y alquiló todo el local. Lo dividieron en pequeños negocios como 7-Eleven, hubo un subway, una tienda de celulares, entre otros."
Cassandra Torres: "La panadería de Cesar era mucho mejor que el 7-Eleven."
Brad Pérez: "Ese era el spot pa'l moncheo."
William Alejandro: "El 7-Eleven era la gloria porque te comprabas un hot dog de hamburger con refresco big por $3.00, ¡eso sí era un WIN! ¡Comerse eso sentado en las escaleras mirando pa' Top Hat jajaja, qué recuerdos!"
Ángel Laguerre: "¡Hot dogs a la 1 am!"
Liz Yamila Flores: "¡Mmm, los hot dogs eran lo máximo!"
La Pelinegra Melba: "Yo estaba embarazada y donde único conseguí un ICEE (Slurpee) en la madrugada fue ahí..."
Kevin J. Pastrana: "¡Un hot dog de hamburger con un Big Gulp mezclado!"
Carmen Rodríguez: "Los mejores momentos se daban aquí; era un resuelve a cualquier hora."
Efra Vélez: "Viví en Monserrate Tower y cuando mi esposo iba a comprar leche para los nenes en el 7-Eleven, llegaba como 3 días después jeje..."
Si recuerdas desde qué año hasta qué año operó el 7-Eleven, por favor escríbelo abajo. ¡Gracias!
Comentarios