Uno de los lugares en la lista de "Carolina bajo techo": sitios que puedes visitar aunque haya un aguacero salvaje.
Ahora mismo las letras están bastante malitas (el Huracán María se llevó la mayoría; ahora solo lee "BOW EN")...
Así que te dejo una foto del 2017 un par de meses antes del huracán pa' tener una mejor memoria...
Tienen tremendo parking bajo techo y espacios adicionales afuera pa' cuando se llene este espacio (supongo, porque no lo he visto en acción, porque hace muchos años no venía a este lugar).
Justo antes de entrar, se puede ver logo de lo más chévere pintado en el piso que lee "Carolina Bowling Center".
Tras subir las primeras escaleras, te encuentras de frente con esta parte, donde puedes ver algunas camisetas a tu izquierda y derecha, aparentemente representando algunos clubes que han jugado aquí.
Una vez dentro, puedes ver las diferentes partes del lugar. A la derecha está el (no sé cómo rayos se llama) para jugar y a la izquierda se pagan los zapatos que necesitas para jugar en el coso de la derecha.
Me dice Google que a esto se le llama "campo de tiro", pero no estoy seguro.
Había olvidado por completo que esto existía y realmente me sorprendió verlo lleno, ¡pero me alegró!
Vi que tienen 2 mesas de "Air Hockey" y 3 mesas de billar.
No estaba "lleno a capacidad" como en los tiempos de antes, pero había gente suficiente para hacer un alboroto similar (jamás igual) al que uno encontraba en esos lugares en los 90's. Hablando de'so, ¿recuerdas a Videolandia en Plaza Carolina? Puedes ver más del lugar aquí.
¡Aquí es que es!
Al final de la bolera, en un espacio o más oscuro y con iluminación interesante (mayormente "blacklight"), está la barra y seis billares; esta parte es solo para mayores de edad.
Hablé con gente de Bayamón, San Juan, Lajas y otros municipios que no recuerdo y noté que ninguna de las 6 eran de Carolina... ¡Luego vi una de esas personas de Bayamón montarse en una guagua de una iglesia llena de gente de ese pueblo! Me puse a pensar: "¿qué rayos es esto?" "¿Cómo es que esto de casi todos son de otros pueblos?
¿Será que despreciamos lo que tenemos cerca o no sabemos que está abierto? (A mí me pasó: no sabía que estuviese abierto, sinceramente.)
Me sorprendió ver el lugar lleno (yo pensaba que ya ni se usaba porque nunca lo he visto anunciándose en ninguna parte y al menos en mi círculo de amistades, la bolera no es un tema de conversación). No me llama la atención ningún deporte, pero posiblemente vaya par de veces porque me gustó lo que vi y me parece que el sitio tiene potencial para pasarla bien chévere.
Comentarios