Te entiendo, te entiendo; estuve en tus zapatos... Aquí no hay mucho qué contar; esto es solo pa' saciar tu curiosidad (si estás aquí, eres de los míos).
¡Vamo'allá!
Desde que entras, empiezas a ver espacios más o menos así.
Parece un camino interminable, lo sé...
No puede faltar un extintor. Por cierto: parte de la tubería que ves arriba es para los "sprinklers" de agua en caso de incendios.
A veces puede verse medio creepy, pero no te preocupes; al menos en este, a medida que vas caminando, las luces van prendiendo.
Hay uno que otro enchufe por ahí esparcido, así que puedes cargar tu cosito de $800 mientras sacas tus motetes.
No sería el mejor lugar para oír que gritan tu nombre a lo lejos ¡jajaja!
Por si te preguntas...
Diría que la mayoría son gente con negocios, aunque conozco personas que guardan cosas personales (a veces por mudanzas a nuevas casas donde no caben, porque se van de PR por un tiempo y les sale más barato almacenar aquí por un tiempo... Las razones son casi interminables.).
Sí: hay ascensor, ¡pero esto se ve más interesante!
Ya estamos en el segundo piso. ¿Ready para ver más de lo mismo, pero arribita? ¡Jajaja!
En la esquina derecha puedes ver la cosa esa que usan para los ratones y eso (¡lo sé, lo sé: tiene nombre, pero no sé cómo se llama, así que por ahora es "la cosa esa"!) Hay varias en todos los pisos.
Parece un laberinto de momento, pero después de ir par de veces, te vas acostumbrando. Cada "cuarto" (por así llamarle) tiene una placa con su número, lo cual hace mucho más fácil saber dónde estás parado y encontrar el que tengas alquilado.
Todo luce más o menos igual por todas partes, ¡pero si eres como yo, te pareció interesante!
He visitado como 3 almacenes en diferentes lugares de la isla y -por ahora- todos son más o menos lo mismo por dentro. Aunque no muestro nada que pueda comprometer la seguridad de nadie, me reservaré el nombre del que acabas de ver. :)
Sorry, no soy la persona adecuada para hablar de eso; cada almacén tiene sus precios y he notado que son bien celosos con esa información (si pensabas que te la iban a soltar por teléfono, piensa de nuevo y vete vistiendo ¡jaja!). Sin embargo...
¡Espero haber saciado tu curiosidad!
Comentarios