Continuaremos fomentando el que se sigan brindando servicios de alta calidad con médicos, enfermeras, consejeros, trabajadores sociales y coordinadores en una red de apoyo altamente profesional para la prevención y tratamiento de la salud física y emocional de todos.
Mantendremos el desarrollo de proyectos que mejoren las comunidades y optimicen la calidad de vida de los residentes.
Mantendremos y reforzaremos el Programa Carolina Segura y en Paz que entrelaza las agencias municipales de ley y orden con los programas de Servicios al Ciudadano para continuar disminuyendo los actos delictivos y atajar con prevención la incidencia criminal.
Continuaremos desarrollando programas que impulsen el desarrollo empresarial y a capacitación individual.
Continuaremos procurando que los recursos lleguen a quien realmente los necesite con eficacia, sensibilidad y responsabilidad.
Mantendremos nuestro exitoso Programa Carolina Bella con un servicio continuo y eficiente de conservación de áreas verdes y recogido de desperdicios sólidos, voluminosos y reciclables.
No solo hemos logrado mantener el servicio de recogido de basura en nuestras comunidades de forma gratuita, también hemos creado conciencia entre los carolinenses de que el reciclaje sigue siendo la manera más efectiva para atender eficazmente el problema de la generación de basura que enfrenta el país.
La creación de oportunidades educativas que contribuyan a que nuestros niños y jóvenes se conviertan en líderes requiere que innovemos en la búsqueda de fondos para atender las necesidades apremiantes de nuestras futuras generaciones.
Continuaremos trabajando los sobre 20 programas que ofrecen servicios a niños, jóvenes y adultos, sin olvidar a la población con diversidad funcional, para seguir promoviendo la salud física y emocional entre nuestros ciudadanos.
Comentarios