Este parque fue construido para correr bicicletas y patinar, pero [según me cuentan mis vecinos], actualmente se usa para correr, caminar [y prácticamente todo lo demás] porque la pista de trotar cerca del mismo está bastante malita [al momento de este escrito] y muchos prefieren venir a correr aquí. No he visitado la de trotar en años, pero la tengo en mi lista, así que pronto corroboro si esto es cierto o no.
Por la acera de la Avenida José Fidalgo Díaz.
Sorry por la foto fea; la tomé tarde y el sol me castigó por dejarlo pa' lo último. Lección aprendida.
Una de las cosas que me gusta de este sitio es que siempre está bien tranquilito (al menos las veces que he ido). Pero lo que de verdad me encanta de él son sus...
¡Paz, mi gente, paz! Este lugar es bello.
Sí, "Bajo Techo", porque no sé cómo rayos se llama esta estructura, ¡jajaja!
Solo sé que es el lugar perfecto para patinar (lógico, la pista completa se hizo para eso, pero tú sabes de lo que hablo). He visto en varias ocasiones que grupos de personas lo usan para hacer ¿aeróbicos? ¡Ay, ya ni sé! Han surgido tantos "nuevos" ejercicios, que ya no sé cuál es cuál. ¡Jaja!
¡Que llueva to' lo que quiera; aquí estamos a salvo!
¿Quiénes rayos escriben el diccionario de la Real Academia Española anyway? ¡Ellos no saben!
Para mí es bien raro ver este arbolito por ahí. Me dicen que es una Higüera.
Con esto se hacen maracas, güiros, platos y muchas otras obras artesanales. Qué cool, ¿verdad?
Bueno, en este caso sería la salida, ¿verdad?
Si llegaste hasta esta línea, de seguro te gustó lo que viste, ¿verdad? Pues no te quedes en tu casa; ¡llégale pa'cá con tu familia, tu bici, patines y lo que sea! Aquí los nenes pueden correr sin perse de que venga un carro.
Justo frente a la pista.
Comentarios