Subiendo por la Carr. 8857 del Bo. Canovanillas, se encuentra este hermoso parque (específicamente aquí).
Como verás poco a poco en las fotos, en este bonito lugar hay de todo un poco, empezando por esta cancha bajo techo, donde -a diferencia de muchos otros parques- podrás seguir jugando aunque caiga el aguacero de la vida; ¡eso me encantó!
Hablando claro, yo no baloncesto ni na', pero me gustó eso de la cancha.
Al otro lado, hay unos banquitos y una mesita bien nice.
Ahora vamos pa' arriba (sí, porque la cancha está abajo [aunque traté de mostrarlo con una de las fotos que verás ya mismo, creo que debes estar ahí para entenderlo])...
No sé qué rayos es, pero siempre que voy a un parque y veo caminitos como estos, me encanta caminar por ellos. Noté que tienen escaleras y rampas para personas en sillas de ruedas y demás.
Tienes que verlo en persona...
Quizá las cosas se exageran en mi mente y las veo más lindas que el resto de las personas, pero para mí, este lugar es hermoso.
Pues sí...
Yes, así como lo ves: esta linda pista tiene la goma esa rica (no sé cómo se llama ¡jaja!), y se siente super nice caminar, trotar o correr por ella. Caerse aún no sé, pero quizá les diga algún día.
Esta área está super chula: a la izquierda tiene una chorrera, un par de "sube y baja" y otros juegos (como los columpios al final, a la derecha del poste). A través del parque, cruza una pista que mencionamos arriba, de una forma bien cool.
Al centro de la foto, también puedes ver 3 canastos, posicionados de una forma bien peculiar.
Aquí se ven un poquito mejor los columpios (a la izquierda).
Algún día tomaré más fotos (llegué algo tarde y estaba oscureciendo), pero mientras tanto, ¡visita el parque y verás que está bien chulo! Hasta ahora, este es uno de los parques más bonitos que he visitado en Carolina.
Comentarios