Hoy 2 de noviembre de 2022, "atropellaron una señora frente al Res. Sabana Abajo, hace como 15 minutos (mensaje recibido a las 3:45 pm), en la Av. Monserrate, por el puente peatonal (que no han arreglado desde el huracán María)", escribe David Díaz. "Me dice mi hijo que la señora salió volando, pero que estaba viva", añade.
Nancy Hernández: "A juzgar por como se veía el cristal del carro que la atropelló, debió haber sido bien fuerte; espero este bien. No entiendo cómo pasó porque en ese tramo por obligación se tiende a reducir velocidad porque siempre hay peatones cruzando."
Según nos informan, "la víctima (de unos 60 años) fue transportada a Centro Médico en condición delicada."
El mismo sufrió daños con el paso del Huracán María en el 2017 y 5 años no han sido suficientes para arreglarlo.
Lucy Rodríguez: "Nosotros aquí en Sabana Abajo, estamos cada día en temor de cruzar ahí. Tenemos un puente y está cerrado." 🙁
Liz Isaac Febus: "No sirve; hay boquetes y es peligroso para un niño. Está sin verjas de seguridad si alguien se tropieza, cae al vacío. Por ser peligroso, el gobierno cerró las dos escaleras de ambos lados; está bloqueado."
El periódico Metro, ofrece más detalles de este lamentable suceso.
Irónicamente, hoy 2 de noviembre se "celebra" un año más de espera por la construcción del puente peatonal que conectaría entre el Hospital Federico Trilla y el otro lado de la 65 de Infantería, donde ubica Paseo del Prado Shopping Center.
Por una línea similar y tras muchos años de descuido, el 18 de octubre de 2022, cerraron el puente peatonal que conectaba desde la Av. Iturregui a La Cerámica y Vistamar.
"¡No hay cómo llegar al terminal de guagua!", escribe Philomena Andino.
Abierto, pero falto de mantenimiento.
Ojalá más allá de cerrarnos los puentes, los arreglen pronto y tomen la buena costumbre de informar a las personas de los planes que tienen con ellos y sus fechas estimadas. No es un favor; para eso pagamos.
Comentarios